dimecres, 16 de novembre del 2011

Operator please






Hola ¡

Tras una semana de silencio... he vuelto ¡¡
Una de las cosas que tiene la música es que sus protagonistas son tan... volátiles. Esto le ha pasado a este grupo en cuestión.

Operator please es un grupo australiano de adolescentes superdotados en lo que a la música se refiere, su estilo va desde el pop, rock, indie, electrónico... y una mezcla de todo, como siempre, incorporando el toque electrónico en su segundo CD... (que tienen los segundos cd's?)



En su primer cd, eran cinco, fue un total éxito en Australia, adolescentes que tocaban mejor que uno mismo... genial¡ Tras tour, puro y copa como en los buenos tiempos... llega el segundo cd... sorpresa¡ Tres de los integrantes han sido sustituidos, el nuevo sonido es muy electro y la vocalista se ha vuelto anorexica ¡¡



Sinceramente... en mi pueblo a eso se le llama mandar un grupo a la mierda. En ocasiones un cambio o reforma es positivo (veáse La Oreja) pero... en este caso... el cambio ha sido a peor, un peor muy grande... a continuación un video que no acabaréis de ver.



En mi caso, me quedo con el primer cd, y nada más. En su página web dicen que estan hibernando y escribiendo nueva música... espero que sepan virar a tiempo¡

Como siempre, un abrazo y los linkitos a Grooveshark y Spotify.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada