Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris rock. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris rock. Mostrar tots els missatges

dimecres, 16 de novembre del 2011

Operator please






Hola ¡

Tras una semana de silencio... he vuelto ¡¡
Una de las cosas que tiene la música es que sus protagonistas son tan... volátiles. Esto le ha pasado a este grupo en cuestión.

Operator please es un grupo australiano de adolescentes superdotados en lo que a la música se refiere, su estilo va desde el pop, rock, indie, electrónico... y una mezcla de todo, como siempre, incorporando el toque electrónico en su segundo CD... (que tienen los segundos cd's?)



En su primer cd, eran cinco, fue un total éxito en Australia, adolescentes que tocaban mejor que uno mismo... genial¡ Tras tour, puro y copa como en los buenos tiempos... llega el segundo cd... sorpresa¡ Tres de los integrantes han sido sustituidos, el nuevo sonido es muy electro y la vocalista se ha vuelto anorexica ¡¡



Sinceramente... en mi pueblo a eso se le llama mandar un grupo a la mierda. En ocasiones un cambio o reforma es positivo (veáse La Oreja) pero... en este caso... el cambio ha sido a peor, un peor muy grande... a continuación un video que no acabaréis de ver.



En mi caso, me quedo con el primer cd, y nada más. En su página web dicen que estan hibernando y escribiendo nueva música... espero que sepan virar a tiempo¡

Como siempre, un abrazo y los linkitos a Grooveshark y Spotify.

dimecres, 27 de juliol del 2011

Superbus








Hola a todos ¡¡

Por lo general los medios españoles tendemos a ignorar la música francesa, que normalmente sí hace campañas y estratagemas para llegar al resto de Europa... este es el caso de... Superbus¡

La oreja de Van Gogh francesa, con un puntillo más punk y rockero, esta compuesta por Jen, Pat, Mith, Le Snob y Greg Jacks, cuatro chicos y una chica, siendo ella la que principalmente compone las canciones, hace entrevistas etc.



Han sacado cuatro cd's: Aaeromusical, Pop'n'Gum, Wow (este sí que sí, los lanzó a la fama en Francia y alrededores) y por último y con toques más electrónicos "Lova Lova".



Destacar, que ellos SÍIII se han atrevido con el inglés, cosa envidiable en grupos españoles, que podrían llegar algo más lejos si intentarán llegar al mercado Europeo traduciendo sus canciones... aunque se han hecho intentos, como la Oreja de Van Gogh, que editó su disco "Guapa" con algunas canciones traducidas al italiano... el resultado? Preguntad a algón italiano si saben quienes son xdxd.



El caso es que en Francia les va bien, y en otros países europeos tienen "nombre" así que... que más pueden pedir ?? Nos vienen dando unas melodias bailables y que se enganchan dignas de pistas de baile, pero algunas otras dignas de sentarse y escuchad con atención... mezcla perfecta ¡¡

Ya sabéis que viene ahora : Spotify o Grooveshark.

edito: Han realizado un disco recopilatorio "Happy bus day" con 5 nuevas canciones una de ellas en los videos "Mes défauts".

Un abrazo pequeños lectores.

dimecres, 4 de maig del 2011

Brandon Flowers







Hola ¡¡
Cómo va todo ¡??

Es un hecho que los grupos van y vienen, aparecen y desaparecen, se forman y se desintegran... Este fue el caso de The Killers.

Fuímos muchos los que nos sentimos muy apenados cuando dijeron aquello del "descanso indefinido", pero no hay mal que por bien no venga ¡¡

Brandon pasó por otras bandas (Blush Response) antes de llamar a un anuncio del que sería el guitarrista de The Killers, David Kesnning; ocupando el puesto de vocalista y posteriormente sintetizador. Ronnie Vannucci y Mark Stoermer también formarían parte de la banda de "Faboulous Las Vegas".



Tras la formación del grupo en 2001 y más de 6 años de giras, 4 álbumes de estudio (1 de ellos recopilatorio con remixes y demás...), muchísimos singles y más conciertos aún... se rompió el saco y el grupo decide tomarse un descanso.



En 2010 Brandon Flowers, ya en solitario lanza "Flamingo" un álbum de 14 temas (nada menos) con estilo pop-rock-indie o indie-pop-rock o rock-indie-pop , lo que queráis :D.
Que ha conseguido un éxito medio en casi todo el mundo (5,95€) y que ha cosechado 3 singles "Crossfire", "Only the Young" y " Jilted lovers & broken hearts" aunque este último no llegó a las listas.



En mi caso destaco (y mucho) la canción "Hard Enough", escuchadla, de verdad.

Como curiosidades os cuento que Brandon (llhcsh#¡?¿*ciuhds¡¡¡¡) se casó con su novia de toda la vida en Hawaii y que tiene 3 hijos, también que pertenece a la Iglesia de los Santos de Jesucristo (vaya por dios).

Si os apetece escuchad más de él en Spotify haced click aquí.

Siempre un placer...

Vicent