dimecres, 27 de juliol del 2011

Superbus








Hola a todos ¡¡

Por lo general los medios españoles tendemos a ignorar la música francesa, que normalmente sí hace campañas y estratagemas para llegar al resto de Europa... este es el caso de... Superbus¡

La oreja de Van Gogh francesa, con un puntillo más punk y rockero, esta compuesta por Jen, Pat, Mith, Le Snob y Greg Jacks, cuatro chicos y una chica, siendo ella la que principalmente compone las canciones, hace entrevistas etc.



Han sacado cuatro cd's: Aaeromusical, Pop'n'Gum, Wow (este sí que sí, los lanzó a la fama en Francia y alrededores) y por último y con toques más electrónicos "Lova Lova".



Destacar, que ellos SÍIII se han atrevido con el inglés, cosa envidiable en grupos españoles, que podrían llegar algo más lejos si intentarán llegar al mercado Europeo traduciendo sus canciones... aunque se han hecho intentos, como la Oreja de Van Gogh, que editó su disco "Guapa" con algunas canciones traducidas al italiano... el resultado? Preguntad a algón italiano si saben quienes son xdxd.



El caso es que en Francia les va bien, y en otros países europeos tienen "nombre" así que... que más pueden pedir ?? Nos vienen dando unas melodias bailables y que se enganchan dignas de pistas de baile, pero algunas otras dignas de sentarse y escuchad con atención... mezcla perfecta ¡¡

Ya sabéis que viene ahora : Spotify o Grooveshark.

edito: Han realizado un disco recopilatorio "Happy bus day" con 5 nuevas canciones una de ellas en los videos "Mes défauts".

Un abrazo pequeños lectores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada