dimecres, 28 de desembre del 2011

Måns Zelmerlöw






¡¡Feliz Navidad a todos ¡¡

¿Qué tal las fiestas? Espero que no estéis muy llenos por que llega el dulde más dulce de Suecia ¡¡

Måns Petter Albert Sahlén Zelmerlöw es originario de Lund, la Salamanca al Sur de Suecia. Podemos decir que es su Enrique Iglesias. El caso es que el chaval fue en 2006 al Idol (OT) y no quedo mal. Luego fue al Dancing with the stars ( Mira quien baila) y ganó.



Tras eso paso al Melodifestivalen ( parece que es un chico de concurso) y quedó segundo con el que se ha convertido en su himno, Cara mia. Medio le hacen, medio hace canciones de pop electrónico pertardas de las que enganchan a cualquier adolescente sueca.



Ese fue su trampolín, su primer cd llego al nº 1 en Suecia, y tuvo éxito en Polonia, Bulgaria y algo se hizo por Finlandia. Viendo que participar en la preselección sueca para Eurovisión era efectivo, repitió en 2008 con " Hope an Glory " (siempre cante en inglés) teniendo menos éxito en el concurso, pero consiguiendo buenos resultados con su segundo álbum "MZW".



Por el momento se sabe poco de este ídolo de masas menstruales suecas, pero a seguido componiendo canciones para otros artistas, haciendo anuncios, presentando el mismo Melodifestivalen etc... Puede que haya influído su relación con Agnes Carlsson (la de Release me).

El caso es que el chaval es guapo, se lo curra y sus canciones pueden oírse de vez en cuando, por ello y mucho más se merece un huequín aquí : Spotify o Grooveshark.

Un saludo y... Feliz Navidad¡¡

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada