dimarts, 21 de juny del 2011

El pedo de Dios


La vida es un broma pesada; Dios se tiró un pedo mientras hacía un pulso con su compañero de piso y lo llamamos Big Bang. Hay que joderse.
Es una verdadera lástima que no nos acordemos de nuestras vidas pasadas, si existen; me gustaría recordarme dentro de 500 años y ver cómo ha evolucionado el mundo y los grandes lastres de la humanidad: La Iglésia, los radicales musulmanes, los grandes holdings y multinacionales que rozan la ilegalidad actual, etc. Seguirá siendo E.E.U.U. la primera potencia mundial? El mundo será tal como lo conocemos? Existirá algun hombre bueno o algún hombre sabio?
Me es difícil imaginar cómo el hombre ha conseguido llegar donde está. Y me es más difícil aún pensar en qué mente retorcida cabe la posibilidad que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios; que el hombre el bueno porque Dios es bueno. Dios, como quiera llamarse, es un borracho o fuma crack. ¿A quien se le ocurre crear humanos? Yo creo que Dios quería ser guionista y le salimos nosotros; fuimos un fiasco así que nos tiró a la basura.
Y si fué un accidente de la naturaleza estoy segura que todavía se debe estar dando cabezazos contra la pared. Debe estar en estado comatoso o atada por las largas mangas de una bata blanca sedada hasta las cejas.
No tengo ninguna necesidad de respuestas, creo que siempre hemos estado nosotros solos. Sólo me da miedo pensar en cómo va acabar este mundo que una vez fue bonito. Y no me canso se soñar. Sueño muy muy a menudo.
Me imagino en mundos fantástico, de Ciencia Ficción, o en mundos muy parecidos al nuestro, con poderes sobrehumanos, monstruos horribles.... un mundo de fantasía donde yo no soy solamente yo y donde el mundo es algo más que el mundo que veo; un mundo mágico y terrible. Anhelo esos lugares, esos mundos.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada