dimecres, 1 de juny del 2011

Ok Go



Hola ¡¡

Que tal un parón para conocer al grupo que crea los mejores videos de la historia ?? Y no me refiero a Lady Gaga ( que suele contar con más presupuesto...) si no a Ok Go! .


Ok Go! Son un grupo de indie-rock formado por cuatro chicos de Chicago que residen en LA y han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical creando videos realmente currados con unos recursos limitados.



Se dieron a conocer apareciendo en miles de programas de zapping de todo el mundo con su video "Here it goes again" y desde entonces no han parado de sorprender con sus video-clips promocionales.



Se trata de un grupo indie-pop-rock que lleva ya 3 discos desde el 2002, el último de ellos en 2010 "Of the blue colour of the sky", 12 singles y un Grammy al mejor video-clip promocional.



Han hecho videos sobre cintas de correr, con efectos domino imposibles, con perros, con barridos de windows etc... nada se les escapa, y es que hoy en día todo vale para lanzarse a conocer, y ellos lo han aprovechado a la perfección, aunque no deben de caer en aquello de "sólo los conozco por sus videos".

Si quereis escuchad más de ellos en Spotify haced click aquí.

Y si spotify ya os ha f*llado (*=a/o) pasaros a GrooveShark... probadlo aquí.

Un saludo

Vicent


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada