dimecres, 22 de juny del 2011

Tilly and the Wall






Muy buenas ¡¡

Os dije que hablaríamos de Tilly and the Wall...así que lo prometido es deuda.

Es deuda, y es dificíl de explicar...

Tilly and the Wall son un grupo de 5 chicos de Omaha (Nebrasca), que "se conocieron explorando la música" según su página web. Bien, es indudable que explorar han explorado pues su estilo es más bien dificil de definir, pop+indie+folk+claqué??



Van a disco cada dos años "Wild like children", "Bottom of barrels" y "O". Desde 2004 hasta 2008. Todos con la discográfica ( y que nombre más maravilloso ) Team Love Records... utilizan desde zapatos, botellas, palmas.... lo que venga, tipo Architecture of Helsinki. El siguiente video es de "Beat control" una de sus canciones más pop, me disculpo por la calidad, pero he encontrado nada mejor :D.



Su directo podría ser mejor, pero como dice Alaska... el directo es "directo", queriendo decir que no ha de ser procesado ni retocado "hay grupos que van al estudio para grabar el directo" asegura. En el último discose han animado con alguna que otra coreo y como curiosidad os cuento que dos de ellos estan casados entre sí.



Como siempre... podeis abandonar a Britney y dar el salto a música un poco más inquietante a través de Spotify o GrooveShark.

Un saludo ¡

Vicent


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada