dilluns, 12 de setembre del 2011

Tecnología, turismo y economía!

Hola buenos días a todo el mundo, me presento soy Escoti9 el nuevo fichaje de Antes de llover, Chispea. Cada semana intentaré publicar en el blog las noticias más interesantes sobre el mundo de la tecnología (nuevos productos, guerras entre marcas, etc.), Turismo (que tal va el turismo y que lugares son bonitos para visitar) y Economía (Noticias sobre la economía).
Así que empecemos: En estas semanas seguramente estáis viendo como Google y Apple no paran de pelearse entre ellos por las patentes de SmartPhones, como Google se gasta millones en comprar a Motorola solo por sus patentes, pero no es para más ya que el mercado del SmartPhone no para de crecer y todos quieren un trozo del pastel bien grande que poder llevarse. Pero sabias quien fue el primero en inventar el SmartPhone? Poca gente sabe que el primer SmartPhone salió a la venta en 1993 de la manó de IBM, el Simon Personal Communicator, fue el primer teléfono móvil en contar con funciones de PDA. Era un teléfono paginador, calculadora, libreta de direcciones, fax y dispositivo de correo electrónico, todo en un mismo paquete. Pesaba alrededor de 500 gramos y su precio era de 900 dólares. Posiblemente no sacaron el SmartPhone en el momento adecuado ya que si no la evolución del móvil hubiese ido más rápido.
Pero bueno muchas otras empresas también han sacado productos antes que nadie y ha llegado a funcionar como el caso de las cajas que todo el mundo conoce SmartBox una idea ingeniosa que no se nos ocurrió a ninguno de nosotros. Porque cuántas veces habremos pensado en regalar una noche de hotel a nuestros padres, o una cena a nuestra pareja y hemos dicho bueno pero es que un papel no queda muy bien, o si luego no les gusta el sitio. Ellos cogieron todo esto y hicieron las cajas de regalo que ahora diferentes compañías están empezando a vender y podemos encontrar en todos sitios.
Porque lo más importante a la hora de sacar un producto no es que seas uno de los primeros sino que la gente sepa que eres el primero. Y vosotros habéis sido alguna vez los primeros en sacar o hacer algo? Cuéntanoslo en Antes que llover, Chispea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada