dimarts, 10 de maig del 2011

Lo veo así



Es una vergüenza que tengamos que soportar una etapa política tan pobre. Ya es triste que exista el PP; porque podría existir un partido de derechas que no hiciera vomitar (aquí en Catalunya tenemos a CIU, es de derechas, pero transmite cierta confianza), que estuviera basado en la democracia, la libertad de derechos, la transparencia, el crecimiento económico, impulsar la libre empresa, reducción de impuestos y de servicios públicos (van de la mano).... Algo serio, de confianza, en el que te sintieras representado, o al menos, que pudiera llamarse “alternativa”. Pero ahí tenemos a un Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y un largo etcétera, con sus grandes "alternativas de gobierno" bajo secreto de sumario.

Yo no sé cómo consiguió Zapatero llegar a la presidencia del PSOE, pero ha sido un gran fiasco. Es el Montilla de España, un pelele, una marioneta, un incompetente, que debería dejar su trono a otro, aunque sólo sea para quitarle un poco el polvo.

¿Es una utopia pedir que aparten los intereses partidistas en pro del bien común de España? ¿Hay algún político DE VERDAD?

El Estado del bienestar, que no es ni chicha ni limoná, ha sido interpretado así por los partidos políticos de medio mundo. Hacer promesas con fines sociales o la empresa privada para obtener votos y gobernar así el país. Luego, aunque tu gestión haya sido una mierda, tienes tu paga vitalícia, tus escoltas y tus trabajos en grandes universidades, en organismos internacionales, etc. Aunque el bienestar y la prosperidad del país a largo plazo te importe una mierda, basta con conseguir los votos suficientes como para llegar a este estado supremo. No tienes porqué aparentar ser una persona íntegra, con argumentos sólidos, auténticas alternativas, ganarte la confianza auténtica del electorado... sólo necesitas hacer creer a los ciudadanos que el otro candidato es un inepto que llevará al país a la autodestrucción.

¿Hay alguien preparado para 4 años de gobierno de Rajoy tras el fiasco de Zapatero? Menuda etapa, tú.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada