dimecres, 25 de maig del 2011

Marina and the diamonds



Os suena??
Al contrario que Florence and the machine, Marina va solita, "Yo soy Marina, vosotros sois los diamantes" dijo refiriendose a sus fans en una entrevista.

Marina Lambrini Diamandis de madre galesa y padre griego es conocida como "Marina and the Diamonds.

Tras mudarse a Londres con 18 años empezó a dar clases de canto y baile, y (lo más importante) empezó también a componer sus canciones con GarageBand. Finalmente pagó 500 libras para que alguien produjera sus canciones, y como resultado obtuvo en 2007 su primer EP: "Mermard vs Sailor".



Desde ahí todo rodado, 2 EPs más y finalmente en 2010 disco : "The Family Jewels".
Su estilo es un indie-pop, a veces muy indie, a veces muy pop... y engancha. Destaco su gran afinación (escuchar I'm not a robot) y la creatividad del equipo que crea sus videoclips.



En "Hollywood" nos habla de una azafata polaca que sueña con ser una gran artista famosa etc. "Hollywood infected your brain, you wanted kissing in the rain, oh oh living in a movie scene, pucking American dreams". En definitiva el sueño que todos hemos tenido alguna vez, llenar un estadio, ser famosos y que nos hagan fotos.



Un 10 para Marina que trasmite la frescura y originalidad que escasea en el mundo de la música comercial. Espero que os guste tanto como a mi ¡¡

Para ver su página en Spotify hacer click aqui.

Un saludo ¡¡

Vicent

pd: Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Rebulà ¡¡ Mil felicidades ¡¡



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada