dimecres, 18 de maig del 2011

She & Him











Hola ¡¡

Exámenes ? Entregas ? Prácticas ? Consejo: Parad 5 minutos y leed sobre She & Him mientras os tomáis un algo... y relaaaaaax.

Resulta que Zooey Deschanel y M.Ward no se conocían de nada, pero ella es actriz, y le pidieron que hiciera con Ward una canción para los créditos de su película The Go-Getter. A partir de ahora los conoceremos como la chica y el chico.



La chica ya venía haciendo sus composiciones, que no publicaba por verguenza y que finalmente pasó al chico, el cual le dijo que aquello era un disco, y que se tenian que poner a ello. Y así fue, vía e-mail se pusieron a ello retocando canciones poco a poco etc... hasta que en 2008 llego "Volume I".



Tienen un estilo indie-folk requeteque-interesante, aparte ella tiene una voz tan dulce como un sugus. En 2010 publicaron "Volume II" (calvos no se quedaron), que es de un estilo musical muy parecido al primero, pero visualmente se muestran mucho más frescos y poperos en sus videos y conciertos.



En este último disco hicieron una colaboración con Tilly and the Wall (la semana que viene hablaré de ellos) sus primos hermanos del pueblo. Mi opinión ? Sus canciones son muy buenas por separado y juntas, aunque un cd entero puede ser demasiado... gracias a Jobs existe la sesión aleatoria... todo solucionado ¡

Escuchad sus canciones aquí.

Un saludo ¡



1 comentari: