dimarts, 3 de maig del 2011

Going on.

Me puse en marcha y descubrí, por quincuagésima vez, que lo mas difícil una vez has empezado el proyecto, es mantener la marcha. Para mí, lo complicado de mantener la marcha, no es el simple hecho en sí, sino concienciarme a lo largo del camino, que estoy persiguiendo un fin, un propósito que me hice un día, y se irá dibujando si yo sigo constante ese camino. Si no me paro, si no cambio, si no abandono.
Todos podemos ser jóvenes . Tenemos ambiciones que han ido cambiando, asi como nuestras relaciones, amistades, nuestras necesidades,nuestras inquietudes. Han cambiado con nosotros, evolucionado. El sino de una persona está en el cambio, un sine qua non de nuestra propia existencia. Toda nustra vida hemos visto cambios, no conocemos nada más. Entonces ¿porqué nos extrañamos al darnos cuenta, conscientemente, que hemos cambiado, que ya no somos los mismos?

Muchos de nosotros seguimos queriendo hacer muchas cosas, pero la experiencia me ha enseñado que mientras el dia disponga de 24 horas y nuestra vida se limite a 90 años activos, debemos organizar nuestro tiempo y segun las personas, viviendo el dia a dia. O no.
Solo sé una cosa: que tengo un objetivo y que para llegar a él tengo dos maneras. Elija la que elija, ambas requieren mi máximo esfuerzo, mi máxima dedicación y una constancia sin objeciones. Sin embargo, mi vida es ahora y también debo vivirla. Eso es algo que todos sabremos un dia u otro.

2007. MBS


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada