dimecres, 4 de maig del 2011

Brandon Flowers







Hola ¡¡
Cómo va todo ¡??

Es un hecho que los grupos van y vienen, aparecen y desaparecen, se forman y se desintegran... Este fue el caso de The Killers.

Fuímos muchos los que nos sentimos muy apenados cuando dijeron aquello del "descanso indefinido", pero no hay mal que por bien no venga ¡¡

Brandon pasó por otras bandas (Blush Response) antes de llamar a un anuncio del que sería el guitarrista de The Killers, David Kesnning; ocupando el puesto de vocalista y posteriormente sintetizador. Ronnie Vannucci y Mark Stoermer también formarían parte de la banda de "Faboulous Las Vegas".



Tras la formación del grupo en 2001 y más de 6 años de giras, 4 álbumes de estudio (1 de ellos recopilatorio con remixes y demás...), muchísimos singles y más conciertos aún... se rompió el saco y el grupo decide tomarse un descanso.



En 2010 Brandon Flowers, ya en solitario lanza "Flamingo" un álbum de 14 temas (nada menos) con estilo pop-rock-indie o indie-pop-rock o rock-indie-pop , lo que queráis :D.
Que ha conseguido un éxito medio en casi todo el mundo (5,95€) y que ha cosechado 3 singles "Crossfire", "Only the Young" y " Jilted lovers & broken hearts" aunque este último no llegó a las listas.



En mi caso destaco (y mucho) la canción "Hard Enough", escuchadla, de verdad.

Como curiosidades os cuento que Brandon (llhcsh#¡?¿*ciuhds¡¡¡¡) se casó con su novia de toda la vida en Hawaii y que tiene 3 hijos, también que pertenece a la Iglesia de los Santos de Jesucristo (vaya por dios).

Si os apetece escuchad más de él en Spotify haced click aquí.

Siempre un placer...

Vicent

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada