dimecres, 27 d’abril del 2011

The Feeling





Hola ¡¡
La semana santa ha acabado... duele.
Pero que más da ¡¡ Hoy nos centramos en ellos: The Feeling.

Se trata de un grupo de 5 miembros ( guitarras, pianos, percusión y voz) de distintas partes del Reino Unido que forman "The Feeling"; tomaron el nombre de un café que visitaron en París, pensando que no pegaba nada para un café y que a ellos les iría mejor... cuanta razón¡

Tras un primer single con discreto éxito llega su segundo single "Sewn" que los lleva al Top 10 del Reino Unido.



Inevitablemente llega en 2006 "Twelve stops and home" su álbum-debut que consiguió bastante éxito en toda Europa (España NO) y parte de Asia.
Ellos consideran que su música es pop ( aunque no este yo de acuerdo); se trata de grandes músicos que bordan el directo a la perfección, nada de músicos de apoyo en los directos ni de cosas raras... se bastan y se sobran, y por desgracia pocos grupos lo consiguen hoy.



En 2008 llegó a nuestras manos "Join with us", un disco en la misma línea que el primero (menos mal) que lejos de "decaer" hace que The Feeling me guste aún más. Este es uno de sus videos:



Esta canción la escuchamos en España en el anuncio de un coche de Toyota. Como curiosidad también os cuento que Dan Gillipsie, el vocalista tras salir del armario contó que sus dos madres son lesbianas y que una de ellas ha de usar una silla de ruedas.

El 2 de mayo va a salir su último single, que será ( al más puro estilo inglés) el tema del campeonato mundial de Cricket.

Animaros a oír alguno de sus discos, que no dejan indiferentes... Spotify aquí.

Un saludo ¡

Vicent

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada